• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Cómo tener éxito al comprar una franquicia

Escrito por Equipo Creditaria on 20 de febrero de 2020 12:19:23 CST
Equipo Creditaria

exito-empresa

A pesar de que las franquicias son negocios que ofrecen cierta garantía de éxito, es imposible asegurar que cualquier persona que emprenda con una, logre generar grandes ingresos, ya que para ello es esencial llevar a cabo pasos estratégicos para asegurar el retorno de la inversión y la obtención de ganancias en poco tiempo.

 

 

También te puede interesar: Nunca es demasiado tarde para emprender

 

Por lo cual es muy importante que una vez que inicies con este tipo negocio te asegures de contratar al personal adecuado, ya que, en gran parte, de ellos dependerá la buena operación que se realice. Ten presente que ellos serán quienes den la cara a tus clientes, así que su selección debe de ser muy asertiva e inteligente. Además, deberás de dedicar tiempo para aprender todo sobre la empresa y el mercado para que puedas dirigirlos de forma ideal.

 

Toma en cuenta tus habilidades y experiencia para adquirir una franquicia 


Los expertos en franquicias aconsejan explotar al máximo tus habilidades de conocimiento y personalidad, ya que necesitarás mucha práctica, paciencia y una excelente relación con los demás que te permitirá liderar a tu equipo con entusiasmo y motivación, mismo que deberás contagiarles para obtener mejores resultados. 

 

Es muy importante que antes de pensar en el beneficio propio, crees lealtad y confianza entre la gente que trabaja para ti, tus clientes y tú. Esto parece sencillo; sin embargo, es uno de los procesos más complicados y valiosos a la hora de emprender. Recuerda que tener trabajadores contentos, es la clave para obtener resultados satisfactorios.

 

Cómo ser una franquicia exitosa

Todas las franquicias exitosas han tenido que encontrar el camino correcto para llegar hasta donde ahora se encuentran; así que aunque creas encontrar atajos para lograr el éxito más rápido, te recomendamos seguir las reglas al pie de la letra, ya que la operación con que se maneja la matriz de la franquicia que has adquirido te permitirá replicar sus logros.

shutterstock_214759504

No pierdas ninguna oportunidad de aprender e incrementar tus conocimientos para ponerlos en práctica dentro de tu negocio, recuerda que aunque pertenezcas a una red, al convertirse en franquiciatario adquieres una gran responsabilidad de sacar un negocio adelante.

 

👉 6 Ventajas de ser tu propio jefe 👈

 

Si lo consideras necesario, trata de acercarte a otros franquiciatarios para que te compartan su experiencia y te den consejos para avanzar firmemente con tu franquicia. Ellos podrían convertirse en un gran apoyo para ti, ya que podrán ayudarte a resolver tus dudas e inquietudes sobre el negocio, el sector y hasta los clientes.

 

Cuando te conviertas en un franquiciatario exitoso, ayuda a los que apenas empiezan, porque de esta forma se fortalecerá la red a la que has decidido pertenecer y los beneficios globales serán cada vez mayores.

 

Conoce nuestros planes de financiamiento: 

Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso