• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Cómo aprovechar tu pago de utilidades

Escrito por Equipo Creditaria on 9 de junio de 2020 13:41:26 CDT
Equipo Creditaria

como aprovechar tu pago de utilidades.jpg

Si eres de los afortunados que trabajan en una empresa que funciona bajo todos los establecimientos de la Ley Federal del Trabajo y te has convertido en acreedor al Reparto de Utilidades (PTU). Antes de tomar la decisión de en que invertir el dinero de las utilidades y quizá parte de tus ahorros, es importante que analices a profundidad las opciones que tienes y tomes en cuenta distintos aspectos importantes.

 

También te puede interesar: ¿Por qué es importante investigar la franquicia antes de invertir?

 

Dependiendo el puesto que ocupes y tu antigüedad dentro de la empresa serán las utilidades que recibas, sin embargo, al tratarse del 10% de las ganancias, teniendo como base el ingreso gravable del trabajador, suelen ser cantidades altas que podrías utilizar inteligentemente. Pero, ¿de qué forma?

 

Cómo invertir las utilidades de manera inteligente

Quizá en algún momento de tu vida hayas tenido la inquietud de independizarte laboralmente y poner tu propio negocio, o incluso continuar en tu trabajo y complementarlo con un proyecto comercial impulsado por ti. Si esto te suena familiar, ahora puede ser una gran oportunidad para ti.

 

Sin embargo, antes de tomar la decisión de invertir el dinero de las utilidades y quizá parte de tus ahorros, es importante que analices a profundidad las opciones que tienes y tomes en cuenta distintos aspectos importantes como:

 

  • Que el negocio se adapte a tu presupuesto.
  • Que te guste el sector en el que planeas desempeñarte.
  • Conoce al menos un poco sobre el negocio.
  • Que cuentes con soporte técnico, tecnológico y de servicio.

 

Tomando en cuenta esto y tu interés en invertir de forma segura, te recomendamos investigar sobre las franquicias en México, ya que son una gran oportunidad de negocio gracias a que son marcas que ya han sido probadas, por lo que aseguran un rápido retorno de la inversión. Además, al pertenecer a una red de negocios ya consolidada, recibes atención personalizada y apoyo en distintas áreas, como administrativa, de recursos humanos, recursos técnicos, marketing y publicidad en el momento en que lo necesites.

 

 

Otro de los grandes beneficios de adquirir una franquicia, es que gracias a la experiencia con la que cuenta la marca, será ella la encargada de transmitirte el know-how y los procesos bajo los cuales tendrás que trabajar; esta es la gran diferencia entre emprender en este modelo de negocio o invertir en un proyecto completamente nuevo que tendrás que ir colocando poco a poco dentro del mercado y el sector que hayas elegido.

 

👉 Cómo elegir la franquicia correcta sin equivocarse 👈

 

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores, quienes resolverán todas tus dudas sobre los beneficios de emprender en el mercado hipotecario de nuestro país. Conoce nuestros atractivos Planes de Financiamiento.Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

Tambien te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso