• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Ciudades con mayor plusvalía en el país

Escrito por Equipo Creditaria on 8 de junio de 2018 18:13:02 CDT
Equipo Creditaria

Ciudades-con-mayor-plusvalía-en-el-paísTeniendo por entendido que la plusvalía es el aumento del valor de una casa, departamento o cualquier tipo de propiedad, mismo que depende de la ubicación, la infraestructura, accesibilidad, mantenimiento, desarrollo, etc., de la zona donde esté ubicado

 

También te puede interesar: Las mejores zonas para vivir en la CDMX según la plusvalía

 

Así que los estados con mayor plusvalía del país y en los que quizá convendría invertir en un inmueble son los siguientes:

 

Querétaro

En este estado el costo promedio de un inmueble es de un millón 44 mil pesos, por lo que es la segunda ciudad con más venta de propiedades, seguido de la CDMX. Por esta razón, durante los últimos años se ha convertido en uno de los estados más importantes del país, lo que ha causado que más personas quieran invertir en un lugar donde la calidad de vida es mucho más alta. Además, su cercanía con la Ciudad de México le da un plus importante.

 

San Pedro Garza García

Este municipio perteneciente a Monterrey, Nuevo León, cuenta con las grandes industrias y corporativos más influyentes de todo el país; razón por la cual los desarrollos residenciales tienen un costo que va desde los 4 hasta los 40 millones de pesos. Sus Parques Nacionales y reservas ecológicas la convierten en una de las zonas más atractivas del estado.

 

Cancún

Al ser uno de los centros turísticos más importantes del país, resulta obvio que cuente con una excelente plusvalía. El promedio del valor de una casa ronda entre los 165 mil y los 4 millones de dólares, incluso un departamento que se ubique en una zona residencial podría costar más de 35 millones de dólares. Además, la renta diaria de una propiedad asciende a los 1800 pesos.

 

Saltillo

Quizá no lo imaginabas, pero durante los últimos años el estado de Coahuila  ha crecido y se ha fortalecido tanto que ahora es forma parte del top de los estados más seguros para vivir, sobre todo porque cuenta con zonas industriales del sector automotriz. Las continuas inversiones en el mercado inmobiliario de esta ciudad han elevado los precios a un promedio que oscila en los 3 millones de pesos, pero que puede alcanzar hasta los 17.

 

Y por supuesto, la Ciudad de México es de los principales lugares para invertir en el sector inmobiliario. Así que si quieres comprar una casa, toma en cuenta estas opciones.

 

Simulador

Temas: Sector Hipotecario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso