• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Cada vez más mexicanos buscan comprar casa en 2018

Escrito por Equipo Creditaria on 30 de enero de 2018 18:32:51 CST
Equipo Creditaria

Cada vez más mexicanos buscan comprar casa.jpg

La plataforma de anuncios clasificados Vivanuncios realizó una interesante encuesta con la finalidad de conocer los intereses inmobiliarios de los mexicanos para este año. Los resultados del sondeo arrojaron que el 94 % contestaron que desean comprar una vivienda.

 

También te puede interesar: ¿A quién le estás comprando un inmueble?

 

Entre los principales factores que tomarían en cuenta para elegir su nuevo hogar están la seguridad de la zona, las redes de transporte cercanas, que estén cerca de su zona de trabajo y por supuesto que cuente con todos los servicios básicos. 

 

Además, el 39%  de las personas encuestadas aseguraron que de ser posible comprar casa, recurrirán a un financiamiento otorgado por alguna institución bancaria, lo cual supone una gran oportunidad para nuestros modelo de negocio.

 

Entre los datos más relevantes que arrojó esta encuesta encontramos que si las personas lograran concretar la compra de su nueva casa durante este año, el 81 por ciento de ellas la usaría para vivir en ella, ya sea solo, con su pareja o su familia, mientras que el 12 por ciento la rentaría con la finalidad de obtener un ingreso extra.

 

La compra de un nuevo inmueble es uno de los momentos de mayor realización de las personas, debido en gran medida a que esto significa para ellos seguridad y estabilidad para realizar el proyecto de vida que tengan en mente. 

 

Ayúdanos a seguir cumpliendo el sueño de miles de familias mexicanas con nuestro atractivo de modelo de negocio. Conoce los beneficios de la Franquicia Creditaria y conviértete en el emprendedor que siempre has querido ser.  Nuestros asesores expertos están para ayudarte.

Banner financiamiento

 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Negocio Rentable, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso