• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

Beneficios de usar un simulador hipotecario

Escrito por Equipo Creditaria on 26 de abril de 2018 17:15:10 CDT
Equipo Creditaria

Beneficios-de-usar-un-simulador-hipotecarioComprar un inmueble para ti y tu familia es una de las más grandes decisiones que vas a tomar en tu vida, sobre todo porque conlleva otro tipo de responsabilidades de pago y administración de tus finanzas personales.

Si para la compra de una casa o departamento requieres contratar una hipoteca, lo ideal es que que te acerques con un asesor hipotecario, quien tiene la capacidad y la experiencia necesaria para encontrar una opción que se adecúe a tus características y a tu capacidad de pago.

 

También te puede interesar: ¿Qué tipo de crédito necesitas?

 

Existen factores que te pueden ayudar a elegir el mejor crédito y conocer tu capacidad de pago, como el uso de simuladores hipotecarios, una herramienta sencilla mediante la cual sabrás si tienes las posibilidades reales de obtener un crédito hipotecario.

 

Una de sus principales ventajas, es que para usarlo no es necesario acudir a una sucursal bancaria, ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, lo cual te ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de elegir y decidirte por tu mejor opción.

 

En nuestro país existen distintas alternativas para adquirir un crédito para vivienda, ya que todas las entidades financieras cuentan con distintas opciones para que logres adquirir un patrimonio para ti y para tu familia. Además de las opciones que ofrece el gobierno para acceder a un préstamo de vivienda, ya sea con Infonavit o con Fovissste.

 

Sin embargo, cualquiera que sea tu situación es importante que realices una evaluación antes de solicitar tu crédito, además de utilizar un simulador que te permita hacer el cálculo de cuánto tendrías que pagar cada mes, tomando en cuenta factores como el monto del préstamo, la tasa de interés, el Costo Anual Total (CAT) y el plazo al que se pagaría.

 

Existen varias alternativas de simuladores, como el del Banco de México, el de la Condusef, el de las distintas instituciones financieras y en nuestro caso, el que te ofrecemos en Creditaria.

 

Simulador 

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, INFONAVIT, Finanzas Personales, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso