• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Beneficios de un Crédito Hipotecario

Escrito por Equipo Creditaria on 4 de diciembre de 2020 18:39:00 CST
Equipo Creditaria

Beneficios-de-los-créditos-hipotecarios.jpg

Durante mucho tiempo, contratar un crédito hipotecario era con la intención de comprar una casa que se adecuara a las necesidades de los clientes, en cuestiones económicas, de espacio y ubicación. Sin embargo, con la amplia demanda que se ha registrado en las últimas décadas derivada de la necesidad de las personas por adquirir un patrimonio propio, la oferta hipotecaria se ha ido extendiendo a más allá de la compra de un inmueble.

 

En la actualidad se ofrecen distintos tipos de productos que han beneficiado a miles de personas, gracias a la flexibilidad con la que la oferta hipotecaria y los organismos públicos y privados trabajan.

 

Hoy el mercado  hipotecario en México ofrece:

  • Crédito de Remodelación: Para remodelar o renovar la casa actual o una completamente nueva que esté al nombre del beneficiario. 
  • Crédito de liquidez: En caso de que ya se cuente con una propiedad y se necesite dinero, la casa queda como garantía hipotecaria a cambio del préstamo.
  • Crédito de Sustitución de hipotecaEn caso de ya cuentes con un crédito hipotecario, lo puedes sustituir por uno con mejores condiciones y ahorra miles de pesos sin importar el banco.
  • Créditos de CofinanciamientosEste crédito combina las condiciones del intermediario con alguna institución de gobierno como Infonavit o Fovissste.

Ventajas de los créditos

En el caso del crédito hipotecario, una de las mayores ventajas es que tienes la opción de realizar pagos por un monto mayor por lo tanto, aunque la tasa de interés sea fija, la mensualidad incrementa permitiéndole pagar el crédito más rápido.

 

Por otro lado, también hay una diferencia notable en los montos que ofrecen las organismos gubernamentales como el Infonavit, pues los montos varían y dependen de tu sueldo, antigüedad y puntos.

 

Por ejemplo, si quisieras solicitar un crédito hipotecario al Infonavit para comprar una casa de $2,000,000, tendrías que pagar en efectivo más de $600,000. De modo que si no cuentas con ese ahorro, tu mejor opción sería solicitar un crédito bancario, pues con él obtendrás el monto suficiente para adquirir la vivienda que deseas, con un desembolso inicial menor.

 

👉 4 Consejos que debes saber antes de solicitar un crédito hipotecario 👈

 

La variedad de los productos de financiamiento para adquisición y mejoramiento de la vivienda,  en gran parte se debe a la estabilidad financiera que se ha mantenido y al nivel de tasas de interés que se han logrado en los últimos años. Esto ha posicionado al sector hipotecario de nuestro país en una de sus mejores posiciones.

 

En Creditaria ofrecemos esta variedad de productos hipotecarios siempre adecuados a las necesidades y capacidad financiera de nuestros clientes, por lo que estamos comprometidos a  conseguirles el mejor crédito hipotecario.

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso