• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Beneficios de la nube en internet

Escrito por Equipo Creditaria on 16 de enero de 2018 20:52:25 CST
Equipo Creditaria

Beneficios de la nube en internet.jpg

La nube, es un espacio invisible que permite guardar archivos informáticos en servidores a los que es posible acceder desde cualquier parte del mundo con tan solo una conexión a internet y así contar con nuestros datos y archivos en el momento en que los necesitemos. Este tipo de servicio empieza a volverse muy popular dentro de las empresas debido a las ventajas que ofrece.

 

La posibilidad de respaldar nuestros archivos en un lugar seguro en el que se puede confiar es su principal ventaja, además de su bajo costo en relación con la de servidores locales, ya que la mayoría de los servicios de la nube tienen opciones gratuitas con menor capacidad y de pago con mayor almacenamiento, pero la mayoría ronda en los 30 dólares anuales.

  

También te puede interesar: ¿Emprender con un socio? No cometas estos errores

 

 

Otra de las grandes ventajas es la flexibilidad que otorga para acceder a ella sin importar el lugar o el tiempo y además, con una clave se le puede dar acceso a cualquier persona que necesite bajar o subir algún archivo.

 

El trabajo a distancia es mucho más sencillo debido a la posibilidad de intercambiar la información de forma casi inmediata y sin importar qué tan lejos se encuentren los demás participantes. Gracias a sus constantes actualizaciones su uso es mucho más sencillo, revolucionario y apoyado siempre en la vanguardia.

 

Debido al ritmo al que crecen estos servicios, se estima que en los próximos años se dejarán de utilizar dispositivos como discos duros y memorias USB o cualquier dispositivo de almacenamiento, así las computadoras del futuro podrán mejorar o crear nuevas funciones.

 

Este es un gran beneficio que te ofrecemos al adquirir una Franquicia Creditaria, ya que con la finalidad de hacer más fluido y sencillo el ritmo de trabajo te damos una cuenta de nuestra nube Cloud Creditaria para que manejes tus archivos desde el lugar donde te encuentres y de forma completamente segura.  

 

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso