• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Ahorrar o invertir ¿Qué te conviene más?

Escrito por Equipo Creditaria on 23 de marzo de 2018 18:59:43 CST
Equipo Creditaria

Ahorrar-o-invertir-¿Qué-te-conviene-más-.jpeg

Antes de contestarte esta pregunta es importante que tengas claras tus metas financieras, sin embargo también debes de tener en cuenta que con el paso del tiempo el dinero pierde su valor debido a la inflación, ya que conforme esta aumenta, la capacidad de compra disminuye. Lo anterior es importante sobre todo si lo que buscas son rendimientos por tu dinero.

 

También te puede interesar:  Ahorra e inicia tu negocio o empresa

 

Invertir tu dinero en una cuenta bancaria tradicional es una opción más segura que guardarlo en tu casa, debido a que en nuestro país, los depósitos están garantizados legalmente por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario, por hasta 400 mil Unidades de Inversión (Udis).

 

Sin embargo, si lo que se busca es invertir el dinero e incluso incrementarlo, hay que estar conscientes de que existe un riesgo proporcional, por lo que los expertos recomiendan diversificar la inversión, es decir, invertir en distintos productos o empresas apostando en distintos mercados siguiendo tendencias a la alta.

 

Aunque también existe la opción de invertir en otras áreas que no sea la banca comercial y generar ganancias extraordinarias mediante la banca inversión con productos. Éstas inversiones pueden ser bastante simples, como comprar bonos de deuda, mismos que debido al interés que ofrece se puede asegurar la inversión.

 

Pero si no estás interesado en ninguna de éstas opciones, invertir en un negocio exitoso también es una excelente opción, debido a que si se crea un plan de negocios efectivos, se puede asegurar la supervivencia del mismo.

 

Si tienes un perfil inversionista y emprendedor, te invitamos a conocer los grandes beneficios que te ofrece la Franquicia Creditaria, un modelo de negocio redondo con garantía de éxito.

 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

 

Temas: Creditaria, Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso