• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Actitudes que no te están dejando llegar al éxito

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de marzo de 2018 13:11:20 CST
Equipo Creditaria

actitudes-que-no-te-estan-dejando-llegar-al-exito.jpgLograr el éxito como emprendedor depende mucho de la forma en que lleves tu proyecto, de la efectividad del plan de negocios y la certeza de tus acciones, pero también depende de una mentalidad y actitud ganadora. Por eso te hablaremos de todas aquellas ideas, pensamientos y emociones silenciosas que podrían afectar gravemente tu negocio.

 

También te puede interesar: Propósitos para emprendedores

 

Cada persona tiene su propia percepción del éxito, para algunos tiene que ver con cosas materiales, para otros se basa en la trayectoria laboral, mientras que para otros tantos el éxito es abrir su propio negocio, pero sin importar que es lo que consideres éxito, hay actitudes que debes evitar si lo que quieres es alcanzarlo.

 

Actitudes que debes erradicar si quieres llegar al éxito 

 

Miedo

shutterstock_1447332419El miedo, si no se sabe manejar, puede ser paralizante y es la causa de que muchas personas no sigan sus sueños. Tener miedo provoca pensamientos negativos, excusas, desidia, etc. Por esta razón es importante enfrentarnos a todo aquello que nos provoca miedo siempre con acciones. ¿Vas a emprender? Arriesga sin miedo

 

Inconstancia

Trabajar mucho, pero solo por temporadas, es prácticamente como no trabajar. Debes de mantener un ritmo, con tiempos establecidos, con metas y objetivos fechados por alcanzar. Solo de esta forma generarás un hábito del trabajo y la constancia, y esta es la mejor forma de llegar al éxito. 👉 Objetivos SMART para emprender

 

Inseguridad

shutterstock_1295889253

 

Ser inseguro en el mundo de los emprendedores es considerado como sinónimo de fracaso, porque genera desconfianza en los clientes, socios y empleados. Recuerda que a la hora de vender, el 80% depende de la conexión que logres con tu cliente y de la seguridad que le transmitas, Ganate un espacio en la mente de tu cliente.

 

 

No enfocarse

Si no logras enfocarte en una cosa a la vez, podrías estar perjudicando tu negocio. Trata de no divagar o trabajar en otros proyectos, hasta que cada una de las cosas que hagas encuentre la estabilidad que necesita, pero es muy importante que sea una por una.

 

shutterstock_1007757472Indisciplinado

Volvemos a los hábitos, ya que realizándose de la forma correcta será mucho más sencillo alcanzar los objetivos y conseguir el éxito. Si eres una persona desorganizada e indisciplinada, lo más probable es que se te complique cumplir con las metas que te hayas establecido, debes de organizar tu tiempo y el espacio de forma correcta.

 

Conformismo

Mantener en la mente una actitud conformista solo te mantendrá en la mediocridad y no podrás crecer, ni hacer crecer tu negocio o empresa. Probablemente, no lo percibas, por ello es que muchas veces se queda en esta zona de confort. Para evitar caer en esta situación es necesario que te esfuerces más que los demás y te diferencies por tu esfuerzo, por la calidad de tu trabajo y de tus productos o servicios.

 

Falta de interés

shutterstock_1779461702

 

La desidia solo te llevará a la mediocridad. No debes de perder el interés en lo que haces o planeas hacer. Este tipo de comportamiento es tan recurrente que es responsable de muchos de los sueños truncados, porque, ¿cómo vas a llegar al éxito haciendo algo que no te interesa?. Te recomendamos leer 3 tips para mantenerte motivado y recupera el amor por tu negocio.

 

 

Antes de iniciar con un proyecto o empresa, es importante que trabajes en ti mismo para que elimines estos comportamientos de tu vida y de tu mente, para luego comenzar a enfocarte, dedicar tiempo y caminar con rumbo al éxito.

 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Emprendimiento, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso