• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

6 Ventajas de ser tu propio jefe

Escrito por Equipo Creditaria on 12 de octubre de 2019 13:30:00 CDT
Equipo Creditaria

 

 Dollarphotoclub_57706009

¿Te imaginas una vida laboral que se desarrolle bajo tus propios términos? ¿Te gustaría tener la libertad de elegir la forma en que inviertes tu tiempo y los proyectos en los que trabajas? ¿Quieres alcanzar la estabilidad económica?. Gracias al emprendimiento es posible lograr todo esto y más, claro que requieres disciplina, planificación y determinación; pero si ya tienes estos elementos, seguro podrás lograrlo.

 

 

También te puede interesar: 5 Habilidades para fortalecer la inteligencia emocional

 

Razones por las que debes ya debes iniciar tu propio negocio

 

1. Tienes flexibilidad de trabajar en cualquier lugar
Puedes estar en un parque, en la playa o en una cafetería con tu laptop o tu tablet. Con los avances tecnológicos de la actualidad, es posible trabajar desde prácticamente cualquier sitio con conexión a internet.



2. Haces el trabajo que te gusta
Si el 80% de tu vida la dedicas a trabajar, ¿por qué no divertirte en el trabajo? Si no te gusta lo que haces, tu negatividad se derramará en tu vida personal y hará que te sientas cansado y sin motivación. La vida es demasiado corta para perder el tiempo haciendo cosas que no disfrutas y dejando perder tu oportunidad de negocio.



3. Tienes la oportunidad de crear puestos de trabajo
Las grandes satisfacciones y ventajas de ser tu propio jefe es ayudar a otros, esto es uno de los mayores logros de la vida. Si desarrollas una pequeña empresa, es probable que tengas que contratar a gente para que hagan el trabajo, que ya no tienes tiempo de hacer tu mismo, derivado del crecimiento de tu organización. Al contratar gente ayudarás a que esa o esas personas paguen sus cuentas, den sustento a sus familias y tengan una vida digna y productiva.

 

👉 Cuándo y por qué considerar comprar una franquicia 👈

 


4. Eliges la cantidad de dinero que te hace sentido ganar
Trabajar para otra persona limita tu capacidad de generar ingresos, y desafortunadamente, la mayoría de las empresas esperan que trabajes más duro con ningún incentivo extra. Tu capacidad de ganancia es ilimitada cuando trabajas para ti mismo.



5. Desarrollarás un gran sentido de los negocios
La mayoría de los trabajos suelen convertirse en labores repetitivas y aburridas. Esto no solo es molesto, sino que también te limita para conocer algo nuevo. Convertirte en un empresario te brinda la posibilidad de desempeñar una actividad mucho más interesante y te ayudará a agudizar un sinfín de habilidades, como desarrollar productos, hacer marketing, vender, dar servicio al cliente, etc. Con el tiempo desarrollarás un agudo sentido comercial, lo que contribuirá a que logres ser un empresario cada vez más seguro y exitoso.


6. Puedes vivir una vida más significativa

La felicidad de la vida laboral viene de hacer las cosas con sentido. Todos queremos trabajar para un propósito digno o causa y saber que nuestro trabajo en realidad hace la diferencia. Trabajar para ti mismo te permitirá definir lo que es significativo para ti.

 

     ¡Empieza Hoy!        

 Ver más...

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Broker Hipotecario, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso