• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

6 consejos para aumentar las ventas de tu negocio

Escrito por Equipo Creditaria on 25 de febrero de 2020 12:45:27 CST
Equipo Creditaria

Los-6-consejos-para-vender-más.jpg
Cuando tu negocio es nuevo, probablemente tus ventas sean bajas debido a que la gente aún no conoce lo que tienes para ofrecer. Por lo que necesitarás ejecutar una estrategia de marketing y publicidad con la cual puedas dar a conocer tu negocio o empresa, para esto será necesario el uso de las redes sociales y de una página de internet.


 

También te puede interesar: El soporte de la Franquicia Creditaria para el éxito de tu negocio hipotecario

 

El internet y las redes sociales son tus mejores aliados cuando comienzas tu emprendimiento, con ellos más personas te conocerán, por lo que crear tu propio dominio, página web o tienda en línea es clave, describe lo que haces, muestra tu trabajo y compártelo con todos tus conocidos, para que ellos, a su vez, lo compartan con sus amigos. Te vas a sorprender de las excelentes ventajas que las redes sociales ofrecen.

Una vez que hayas hecho esto, deberás de enfocarte en incrementar tus ventas, ¿cómo?. Te preparamos los siguientes consejos:

  • Ve a cada uno de tus clientes como una oportunidad para servir.

No pierdas de vista que tus clientes te compran para satisfacer alguna necesidad, dales la importancia debida y busca la forma de ofrecerles algo más de lo que esperan. De esta forma comenzará la venta con beneficios para ellos y para ti.      👉 Clientes felices = negocio exitoso

 

  • Mantén una mejora continua de tus productos o servicios.

Hazlo más atractivo, con mayor calidad, más eficiente y duradero, o agrégale nuevas características y atributos que lo hagan sobresalir entre los demás. De esta forma será más sencillo que la gente se interese en tu negocio.

 

Renuévate

Cada cierto tiempo haz una actualización de tu empresa o negocio, ya sea a la imagen o a los productos que tienes a la venta. Presenta un nuevo diseño o algún nuevo proceso que ayude a tus clientes. No importa que los cambios sean pequeños, la gente los notará e incluso podría parecer que tienes nuevos productos.  

 

Sé paciente

Vender requiere de tiempo. Por ningún motivo prisiones a tu cliente para que te compre, mejor trata de convencerlo con argumentos válidos que le demuestren que eres su mejor opción. Recuerda que el cliente tiene el derecho de considerar y evaluar tu oferta. Tips para mantener tu espíritu emprendedor

 

Organízate

El seguimiento a los clientes es vital en cualquier negocio, ya que el buen manejo de tus contactos, productos o información va a determinar la efectividad de tus ventas. Organiza tu tiempo y mantén cada cosa en su lugar y si lo consideras, haz formatos y anotaciones que te ayuden a tener todo en orden para que en el momento que los necesites lo puedas utilizar fácilmente.

 

Da una excelente atención al cliente

Este punto es quizá el más importante de todos. Si haces sentir cómodos a tus clientes, te aseguramos que estos regresarán. Muestra amabilidad y crea un ambiente agradable para ellos. No olvides que el cliente siempre tiene la razón, así que ofrece un trato personalizado, atiende con mayor rapidez y brinda servicios adicionales.

Toma en cuenta estos sencillos pasos y te aseguramos que verás un incremento en las ventas de tu negocio. Si aún no sabes con qué tipo de negocio te gustaría emprender, te sugerimos tomar en cuenta la franquicia hipotecaria de Creditaria. 

Ver más...

Temas: Emprendimiento, Finanzas Personales, Capacitación en Ventas, Estrategia de Marketing

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso