• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

3 tendencias actuales para tu franquicia

Escrito por Equipo Creditaria on 27 de marzo de 2018 18:56:42 CST
Equipo Creditaria

3-tendencias-actuales-para-tu-franquicia.jpeg

Como dueño de una franquicia tienes un negocio completo: con políticas, lineamientos, procedimientos, administración, sistemas y marketing, probado y comprobado exitosamente. Pero pese a que cuentes con la ventaja de que la marca se encarga de invertir enormes sumas de dinero en costosas campañas de marketing y de generar toda la publicidad, siempre es importante proporcionar un valor agregado a tu negocio, apostando por mejorarlo localmente y aumentar tus leads.

 

También te puede interesar: ¿Qué debes de tomar en cuenta antes de emprender?

 

Por ello te recomendamos que mires a tu alrededor y analices a tu nicho de mercado, ¿Qué cambios y tendencias están en auge? ¿Qué puedes aplicar para proyectar el crecimiento de tu franquicia? A continuación, te describimos tres tendencias que podrás implementar:

 

1 El poder de la recomendación: los tiempos cambian y el alcance de la tecnología y la llegada de las redes sociales, foros, blogs y otras plataformas de comunicación han permitido que visualicemos nuevos horizontes a solo un click de distancia, este punto ha dado pie para que ahora los clientes sean los que realicen comentarios, videos, imágenes, etc., de tu producto o servicio, compartiendo su experiencia, recomendando o aconsejando a otros prospectos de clientes de contratar o no tus servicios. Es por ello la importancia de que realices tu trabajo de manera adecuada, eficaz y honesta con el fin de obtener comentarios positivos y aumentar tu cartera de clientes. 

 

2 Tu celular será tu nueva oficina virtual: Cada día la demanda de teléfonos celulares, tablets, aparatos portátiles y dispositivos móviles va en aumento y como consecuencia ha crecido el número de usuarios en la red, mismos que se enfocan en hacer consultas, realizar compras y transacciones vía web, desplazando las relaciones cara a cara y potencializando el uso del teléfono móvil. Ésta tendencia conlleva una gran ventaja para ti, ya que, a diferencia de una oficina tradicional, una virtual te permite contar con un espacio de trabajo sin ubicación física establecida, donde puedes trabajar libremente con el apoyo de herramientas colaborativas.

 

3 Contenidos: Además de la publicidad que hace la marca, es importante que compartas tus servicios, éxitos, contenidos propios, etc., por medio de comunidades que permitan realizar live-streaming, como: Periscope, Blab, Snapchat, etc, o redes sociales, tales como: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

 

A medida de que las plataformas agregan nuevas características, las empresas pueden aprovechar eso e interactuar y socializar con un mayor número de personas y comunidades.

 

Banner financiamiento

Temas: Franquicia Hipotecaria, Franquicias en México, Sector Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso